Vestidos - Under20

Novedades

Nuevos productos
Todas las novedades
Vestidos de fiesta: 5 'tips' para elegir el vestido de noche perfecto

Vestidos de fiesta: 5 'tips' para elegir el vestido de noche perfecto

Vestirse para un evento de tarde o nocturno puede resultar sencillo si tienes en cuenta estos cinco consejos que te proponemos.

¿Tienes una cita marcada en el calendario y te preocupa no dar con el vestido adecuado? ¿Temes no acertar con tu elección o sencillamente no sabes por donde empezar? Convertirnos en las invitadas perfectas es nuestro objetivo primordial en cuanto fijamos una fecha en el horizonte —ya sea una boda, un evento de empresa o una graduación—. Tras esto, sacamos todo nuestro “arsenal logístico” dispuestas a encontrar el modelo idóneo para la ocasión, con el que dejemos a los presentes boquiabiertos. Páginas de revistas marcadas, webs guardadas, varios tableros de Pinterest y cuentas de Instagram escudriñadas… ¿y todo para qué? ¡Para no errar ni un milímetro y dar con el vestido de noche más espectacular! 

¿Vas a comenzar tu búsqueda? Pues si no quieres que quede ningún cabo suelto, antes de lanzarte a las tiendas, ten en cuenta este ‘tips’ que te vamos a dar, ¡son infalibles!

1. EL TIPO DE EVENTO

Éste es un parámetro fundamental que has de tener en cuenta siempre, estés buscando un estilismo perfectopara un acto de día o para una fiesta de noche. Y es que, muchas veces se nos olvida el tipo de evento al que acudiremos y pecamos por exceso o por defecto. Es decir, no es lo mismo acudir a una boda de tarde, a una cita nocturna relacionada con nuestra empresa o a una graduación en las que somos la homenajeada o la invitada. En caso de ser un enlace, por ejemplo, tendrás que olvidar el color blanco —salvo expresa petición de la novia—, en cuestiones laborales un vestido negro y sobrio siempre es un acierto, mientras que si eres la invitada a una graduación podrás elegir un atuendo mucho más desenfadado que la protagonista. ¡Recuerda sopesar este punto!